![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCA7MnPcvnhKgEfcVu6T4VBP4ZNpl5LRQvfZ5cFLRVJBzm4l8KWGOGRCa0YZxjCj1P1plFZw9-bp-Q0kg3HTSZ6yDylVBE3Pa0jL1NC6-vANR_wOwIdy5QR05jsWASjdEZbZ-CqVvfCz0/s200/Imagen+4.png)
Sección: Ética y corresponsabilidad
Rebeil, M.A. & D. Gómez (2008). Ética, violencia y televisión. México: Trillas-Anáhuac.
ISBN 978-968-24-8176-5
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgotd4ErOBlIbdkL4YFk6cW8WLkPhiMciBNRCln42xQ__nlZ5Bz5NiHD_6Ri1e13u973Ve28-ueUI7Qyk-d4mxOrUVejTpwnplHmj9PNo3ql93vn4FXn6YdDi_96Dc52f9BK0bQ9cQ8kW4/s200/1052.jpg)
Sección: Influencia e innovación de los medios
Vega, A. (2008). La comunicación en México. Una agenda de investigación. Colección Alternativas. México:UNAM, CIICH, UJAT, UABC, AMIC.
ISBN 978-970-32-5235-0
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXoYWlmrrH6l5X58x-Eq7PEdWZfBQ0fZ56CJW0muk0IqzRCsnepuem-u_pZGY7VPXIowUFWZ3CuflTIzHFmF5EwDkO7opgVepVt5WMixqUI6L7N38kF5SQr4ndSKVmWBs-fDEohOcBBlc/s400/coverpage.jpg)
Sriramesh, K. & D. Vercic (2009). The global Public Relations Handbook. Theory, research and practice. USA:Routledge.
ISBN 978-0-415-99514-6
0 comentarios